Ha sido retirada por publicar el la portada de su último ejemplar una supuesta caricatura de los Príncipes de España, y digo supuesta porque en ningún momento aparece en ningún sitio reflejado que sean los Príncipes, en una postura "sexualmente comprometida", pero lo que más ha molestado a los defensores (por denominarlos de alguna manera) de la Casa Real es el comentario que hace el Príncipe: -¿¿¿2500€ por hijo??? ¡¡¡esto va a ser lo más parecido que hemos hecho a trabajar!!!
En fin, no veo en ninguna parte el mal gusto, lo único que puedo ver es que la verdad ofende, y la portada de esta revista lo ha reflejado con el humor que la caracteriza, además no entiendo el porque de retirarla ¿es que aún estamos en la censura? que va a ser lo siguiente ¿emitir en televisión con un retardo de unos segundos para que las imágenes pasen un filtro?
Además, en otros números de esta revista aparecen otras caricaturas de la familia real y estas no han transcendido en más, ¿por qué estas han causado tal polémica? os preguntareis, yo creo que se debe a que hayan salido emitidas en un conocido programa de "cotilleos" de la cadena Telecinco y esto ha provocado que gente que no sabia de la existencia de dicha revista se hayan molestado por la portada...
En definitiva, como he dicho antes, es una pena que haya gente tan amargada y reprimida que no se tome este tipo de cosas con humor y para los que pretendían hundir la revista con su retirada lo único que han hecho es hacerla muchísimo más conocida y convertir el "ofensivo número" retirado en una pieza para los frikis del coleccionismo, seguramente no tardaremos en verlo subastado en Ebay XDDDD.
Yo ya tengo mi número bien guardado para cuando esto surja... ¿¿¿tienes tu ya el tuyo??? jajaja