viernes, 20 de julio de 2007

*...El Jueves, La Revista Que Dejará De Salir Los Miércoles...*

Muchos de vosotros seguros que conocéis esta revista que en su totalidad es puro humor, lástima que aun haya gente que no lo sepa apreciar y les pueda parecer algo soez y ofensivo, por ello mismo ha sido retirada de los quiosco por orden del juez del Olmo, y ¿por qué ha sido retirada? pues esto es lo "más gracioso" de todo, tomad aire y leer atentamente:





Ha sido retirada por publicar el la portada de su último ejemplar una supuesta caricatura de los Príncipes de España, y digo supuesta porque en ningún momento aparece en ningún sitio reflejado que sean los Príncipes, en una postura "sexualmente comprometida", pero lo que más ha molestado a los defensores (por denominarlos de alguna manera) de la Casa Real es el comentario que hace el Príncipe: -¿¿¿2500€ por hijo??? ¡¡¡esto va a ser lo más parecido que hemos hecho a trabajar!!!


En fin, no veo en ninguna parte el mal gusto, lo único que puedo ver es que la verdad ofende, y la portada de esta revista lo ha reflejado con el humor que la caracteriza, además no entiendo el porque de retirarla ¿es que aún estamos en la censura? que va a ser lo siguiente ¿emitir en televisión con un retardo de unos segundos para que las imágenes pasen un filtro?


Además, en otros números de esta revista aparecen otras caricaturas de la familia real y estas no han transcendido en más, ¿por qué estas han causado tal polémica? os preguntareis, yo creo que se debe a que hayan salido emitidas en un conocido programa de "cotilleos" de la cadena Telecinco y esto ha provocado que gente que no sabia de la existencia de dicha revista se hayan molestado por la portada...


En definitiva, como he dicho antes, es una pena que haya gente tan amargada y reprimida que no se tome este tipo de cosas con humor y para los que pretendían hundir la revista con su retirada lo único que han hecho es hacerla muchísimo más conocida y convertir el "ofensivo número" retirado en una pieza para los frikis del coleccionismo, seguramente no tardaremos en verlo subastado en Ebay XDDDD.


Yo ya tengo mi número bien guardado para cuando esto surja... ¿¿¿tienes tu ya el tuyo??? jajaja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, después del "presunto" sonado fracaso de Del Olmo al frente del caso del 11M por su ineptitud, no me extraña una decisión tan absurda como esta.
A ver estos días cómo se pronuncia el ABC al respecto.

Ayss, murciano tenía que ser...

ROBINSONG dijo...

pues la verdad es que creo quew alo lectores habituales del jueves no nos sorprende nada esta portada porque estamos acostumbrados al cachondeo general y más aun cuando se trata de los vividores como este par de borbones.
tambien me molestan a mi sus privilegios cuyo unico merito es por nacimiento.
Cuando ellos sean iguales que yo, es decir al frentre de un juez, en la legalidad, empezare por tomarmelos en eserio. De momento me rasco cuando me pica el grano.
jejejej bueno unsaludo loga, que suerte tienes de tener el numero!!
yo siempr4e los leo a toro pasao suerte!!!!!1

ROBINSONG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Yo me alegro, pero un puñao, de que todo te haya salido bien en la operación. Ya sabes que los que se bajan de tu tren y deciden no acompañarte:ellas/os se lo pierden. Es gente que no te aportaba nada y es mejor dejarlos cargados de maletas pero en otra estación. Tú, de momento, viaja en avión, que es más seguro. Nos vemos.

Un saludito veraniego.

Mrhashman dijo...

Arriba el jueves y los chemical brothers, menudo temazo!!
A ver si nos sorprendes con otro más!
Saludos

Pablo dijo...

Madre mía, ni que estuviesemos en la época de franco para que vayan "secuestrando" publicaciones.
Deberían preocuparse por otros temas y no dedicarse a la censura.
Y como dice Sandra: "la verdad ofende"
Pero como dicen por ahí: "A quien le pique, que se rasque"