lunes, 22 de octubre de 2007

*...Sexo En Nueva York...*

Bien, ahora que he conseguido vuestra atención.... ¿¿¿A que es una forma muy triste a la vez que engañosa de llamar la atención??? Pues bien, esto mismo no lo debieron de pensar los responsables del cartel publicitario de la obra teatral "Sexo en NY" ya en el podíamos leer este flamante titular y bajo el unas letras que decían algo así como: "El musical", un poquito más abajo la foto de las cuatro flamantes protagonistas de la serie real, y mucho más abajo (imaginense como era de grande el cartel XD) la foto de los protagonistas del la obra... sinceramente, he de decir que fui sólo porque estaba invitada, porque hasta los gatos saben que jamás me hubiera gastado 20 eurazos para ver dicho "espectáculo", más que nada porque ya de antemano sabia que iba a ser decepcionante... sólo con ver a los actores sabia que ninguno se parecía en nada a los de la serie real pero aun así esperaba que por lo menos la trama coincidiera con algo con la de la serie ya que en los carteles se podía leer que estaba basada en la serie y que era un musical...
Dios! esto va a ser una bomba! debieron de pensar los pobres espectadores que pagaron por verla... y es que yo me pongo en su lugar, ya que el argumento de la serie unido a un musical suena super atractivo... PUES NO! Lo único que tenía de la serie eran los nombres de los protagonistas y que de vez en cuando soltaban: "tengo unos dólares" o "no hay nada como el sexo en NY" (la octava vez que escuche esta frase de la boca de nuestra querida a la par que admirada Leticia Sabater me dieron ganas de potar!)

Oh my God! se me ha olvidado un detalle importantísimo! el papel de cada actor XD

-Miranda Hobbes estaba interpretado por Rosa Valenty (muy guapa por cierto), en la "spanish adaptation" jiji Miaranda no era la abogada adicta al trabajo que yo me imaginaba, sino una pija repelente con una pizca de infantilismo... pero como la chica era mona, pues se le perdona, además nos deleito con una cancioncilla en play-back , pero me reitero y hago incanpié en que estaba muy buena. XDDD

-Charlotte York, esa super pija que hasta tira la basura conjuntada y con un gran ansia por ser madre se quedó en una chica que se pasa la mitad de la obra haciendo gemidos en off detrás del decorado, pero una de las pocas veces que apareció hizo un striptess (cosa que el público masculino agradeció) estaba interprtado por otra morena muy guapa, Cecilia Sarly. (No se si en la definición de musical entran hacer striptess....)

-Carrie Bradshaw, la popular columnista, adicta a los zapatitos Manolo Blahnik y epicentro de la serie de ficción, se quedo en lo que desde mi fila parecía un travelo de 2 metros con zapatos y sandalias de plataforma y vestidos mas bien de mercadillo barato,se dedicaba al "arte" e hizo un vibrador, si si, habéis leído bien, un vibrador de unos 75cm, con el cual para desatar la risa fácil se pegaba golpes en el pecho, estaba encarnado por Marta Valverde, ah! Carrie hizo su particular contribución al musical con un numerito final (en playback como no) en el que salía con dos buenos mozos XD uno de ellos parecía que le había faltado un poquito de aire al nacer, se trataba de Miguel Angel Redondo (ex de Marlene Morreou) que tiene el mismo don para la interpretación que para el baile.. el otro ejemplar era Juan Antonio Ruiz (mister España de algún año creo...) Pero a esta actuación del musical no se le perdona nada, porque fue una actuación en playback con un travelo rubio y a cada lado un musculitos que les anticipo que no serán los futuros participantes de Mira Quien Baila...

-Y por fin, la popular y ninfómana Samantha Jones era encarnada por (agarraos que vienen curvas!) LETICIA SABATER! mátame camión!!! es que esta chica no tiene madre o familiar cercano que le aconseje que la interpretación no es para ella??? porque una cosa es sobre actuar y después esta lo que ella hace... sinceramente, no se como no se dislocó nada haciendo el popular gesto del "mete-saca"(es que no se definirlo vale?) y todo esto sin hablar de lo poquito que se valora, ya que en todo momento en la obra se la tacha de tonta e insoportable, pero sí, cumple a rajatabla lo de: si eres fea de cara a la par que tonta, cuida tu cuerpo jajaja ya que cuando bajó para hablar con el público y la vi de cerca, pude ver que de cuerpo esta muy bien la chica. Bueno, contribuyó al musical con un baile de Charleston, menos mal que no se atrevió a cantar.. peor aún no tengo muy claro porque, ya que no sabe actuar y actúa... jajaja

Se me olvidaba decir que el momento más divertido (y creo que fue el único) fue cuando Marta Valverde miró hacia arriba y refiriéndose a la gente de platea dijo: ¡Hola gente pobre! jijiji que puntazo!

En fin, que reírme me reí, pero de la pena que daban, además la gente salía muy decepcionada ya que los carteles de la obra eran publicidad engañosa jajaja, pero con esto no digo que no vayáis a verla! tenéis que ir para corroborar lo que digo y que veáis que no intento boicotear a una de las responsables de mi trauma infantil! XDDD

5 comentarios:

Mrhashman dijo...

La verdad que no puedo opinar mucho ya que nunca he visto sexo en nueva york, pero si sobre la Leti... amos no me jodassss jajaja, con las pedazos de actrices que tenemos y han elegido a la chica de pelo rubio y cejas negras ajajaj, muy fuerte, como se enteren lo de "se lo que hicisteis" .... pobrecica!!
Saludos!

Anónimo dijo...

Un respeto a leticia sabater que fue mi mito erotico de la infancia!
Lastima que hayan destrozado una gran serie con el ¿musical?.El de al otro lado de la cama era decente.

Anónimo dijo...

jajaj hay que ver lo que me he reido con tu entrada!!! :P yo que pensaba que ya no escribias nada en tu blog y por eso no me pasaba!! jejej
asi que voy a seguir viniendo por aqui, que lo de ir a ver el musical...en fin, me conformo con tu crítica y me fio de ella jeje

besicos!!

Unknown dijo...

¿LETICIA SABATER mátame camión?XDDDD

Ni la interpretación ni el mundo de los cuerdos es para ella...

Mrhashman dijo...

Se requieren actualizaicones para este blog!