martes, 18 de enero de 2011

*... ¿ La Chispa De La Vida o La Chispa De La Discordia ? ...*

Quiero transmitir mi malestar como ciudadana y darle un toque de atención al Ayuntamiento puesto que lo que se ha vivido hoy en la calle Jara y calle Honda ha sido vergonzoso.
Veo muy bien que el Ayuntamiento se preocupe de darle nombre a la ciudad e intente publicitarla de cualquier manera… pero no a cualquier precio; ya que con motivo del rodaje de la película “la chispa de la vida” de Alex de la Iglesia, se han organizado una serie de casting para los ciudadanos, y esta noticia ha recorrido toda la Región por distintos medios, y uno de los más importantes y con más difusión, el boca a boca. ¿El resultado? Un caos, ya que había escasas por no decir nulas medidas de seguridad y organización, todo ha resultado ser un descontrol masificado y con diversos altercados. Parece ser que el tópico “a estas cosas sólo van maleantes” le viene a la perfección a lo que se ha vivido hoy en la calle Jara a las puertas del palacio de Molina.
Cualquiera con un poco de coherencia habría aumentado las medidas de seguridad (aún poco en duda que haya habido alguna) y hubiera organizado a los participantes, ya que porque se ponga una valla de plástico azul a expensas de la honradez de la gente, en a un acontecimiento como es el q se vaya a rodar una película y se requiera personal de figuración y con la publicidad que se le ha dado, no es muy difícil saber que habrá miles de personas y entre esas persona siempre habrá los típicos caraduras que intente colarse a toda costa y la típica chusma que intente liarla a la más mínima. Así que señor Ayuntamiento, sólo le recuerdo que tenemos una extensa plantilla de policías cobrando cada mes un sueldo pagado por todos nosotros y lo mínimo que se podría haber hecho era poner un poco más de control a esto. Desde mi punto de vista, no vería mal que no se volviera a dar un acontecimiento como este hasta que no se sepa organizar y poner las medidas de orden y seguridad correspondientes.
Sólo puedo decir que ha sido una auténtica vergüenza.

6 comentarios:

palomitasypatatasfritas.blogspot.com dijo...

sannnn jeje me ha molao, la peli tiene que molar porque es todo secretismo, no ha querido desvelar nada, tranqui que lo del caos nos pasa siempre en murcia, somos asi de tontos, yo me acuerdo que de cani fui al karaoke de paco morales , en la plaza cardenal belluga (por cierto sali en la tele, en telecinco Y NO ERA EN DIRECTO) y tb hubo caos yo iba con mis hermanas, eramos peques cmo ya te dicho y los listos calistos de turno se colaban e intentaban coger los mejores sitios, al final nosotros casi sin quererlo y de casulaidad nos quedamos en uno de los mejores sitios que podiamos estar sentados y de pie(segun quisiermos) con un camara al lado bastante majo y con una chica de mi clase que era graciosa y le molaba a toa mi clase....
mupoz

Anónimo dijo...

es un homenaje k hago a ls personas k leen mi blog a mi amgigo julio tambien lo hoemnajee en el otro, el joven alegre k trabajaba en un hotel esta inspirado en el nos vemos...
mupoz

Anónimo dijo...

fantastic put up, very іnformatіve. I wоnԁег ωhy the oppositе exрегts
of this ѕеctoг dο not noticе this.
Υou should proceed youг wrіtіng.
I am сonfident, you hаve a huge rеadегs' base already!

My blog post ... www.sfgate.com

Anónimo dijo...

fantastіc put up, veгy informatіve. I wonder why the opposіte experts οf this sector ԁo not
nοtіce thіs. You should proceed your writing.

I am confident, you have a hugе readers' base already!

Feel free to surf to my webpage :: www.sfgate.com
Also see my page :: click through the up coming article

Anónimo dijo...

Hey there! Ѕomeοne іn my Мyspace grouρ shaгed this webѕite with us so
I came to look it оver. I'm definitely loving the information. I'm bookmarκing and will be twеeting this
to my folloωers! Superb blog and wonderful stylе and
design.

My page - v2 cigs Reviews

Anónimo dijo...

Making use of EMS alone is not a substitution for excess weight-lifting.
They are strength products and perform seriously differently.


Feel free to surf to my weblog the flex mini